Bienvenida al mundo, Ethical Magazine!

El martes pasado en El Hogar Animal Sanctuary tuvieron un bebé. Un bebé especial. Aunque bien, el hecho de que sea especial, en El Hogar es lo habitual, pues está lleno de seres muy, pero que muy especiales. Pero ahora bien, lo que nació el martes no era un baby como los que solemos ver vivir, crecer, jugar y corretear felizmente por El Hogar. No, no. Esta vez, el bebé nació en forma de revista. Sí, sí, de revista.

Se intuye que el parto fue largo y costoso, aunque eso sí, la gestación se desarrolló con mucho cariño, con mucho corazón, muchas ganas por parte de todos los papis y supermamis y sobre todo con mucha ilusión por ver llegar al mundo a ese baby.

Y como siempre que nos dan la noticia de la llegada de un nuevo habitante a la gran familia de El Hogar, pues todos nos morimos de la curiosidad y se nos cae la baba viendo al recién llegado. Personalmente, me emociona un montón ver cómo esta gran familia madrileña se va haciendo grande poco a poco y me emociona ver lo bien que estas chicas hacen las cosas para luchar por un mundo sin especismo y libre de explotación, donde no haya ningún animal (humano y no humano) que sea esclavo de ningún otro y dónde todos los animales tengamos el derecho a vivir nuestras vidas en paz.

Pues eso, dejo el link para quien quiera darse un gustazo, hojee y lea este primer número de la nueva revista digital, Ethical Magazine. Para definirla así rápido, se diría que es una revista sobre consumo ético. Hay contenidos para todos los gustos: música, cine, activismo, salud, antropología, deporte… hay fotografías muy chulas también. La publicación, eso sí, bascula sobre una base ética y de compromiso para colaborar en la lucha contra la opresión, la explotación y la discriminación en cualquiera de sus formas, ya sea racismo, xenofobia, homofobia, sexismo, clasismo o especismo. La revista es gratuita y de periodicidad mensual.

Y bueno, para que veáis lo buena gente que son estas personas que están detrás del equipo de edición de la revista, ¡hasta me han dejado colaborar escribiendo alguna cosilla! Uuueeee!!! He de decir que me hace mucha ilusión haber podido participar, ni que sea un poquitín, en este primer número y la intención es ir suministrando esas píldoras antropológicas de manera regular y en pequeñas dosis a todos los lectores. ¡Espero que os gusten!

Otra cosa y ya acabo: por favor, una petición (si se me permite): difundid la revista everywhere, repartid el link a todas las personas que améis y queráis, que les vais a hacer un bonito regalo. Ya veréis!

Y un abrazo muy fuerte de enhorabuena al equipazo de Ethical Magazine, que me consta que se lo han currado y sufrido un montón. Este bebé tan especial y tan hermoso que han parido, a pesar de solo tener 3 días, ya promete. Ahora todos esperamos y deseamos ver, mientras nos cae la baba leyendo en sus páginas, cómo el recién llegado se va haciendo grande y fuerte mes a mes.

Así que, ale, a leer!!!

Captura-de-pantalla-2013-05-07-a-las-16.42.54

http://www.ethicalmagazine.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s